Residentes de las inmediaciones del Puente Blanco, en el municipio de Yamasá, protestaron la noche de este lunes para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico, luego de denunciar que lleva más de cinco días suspendido en la comunidad. Durante la manifestación, en la que fueron incendiados neumáticos en la vía pública, buscaron llamar la atención de las autoridades ante la falta de respuesta a una situación que ya afecta la vida diaria de la zona.
Según explicaron los comunitarios, la prolongada interrupción del servicio ha provocado inconvenientes a decenas de familias y alterado sus actividades cotidianas. También indicaron que la avería fue reportada a la empresa distribuidora, pero hasta ahora no han obtenido una respuesta satisfactoria.
El reclamo evidenció el contraste entre la necesidad básica de energía en la comunidad y la ausencia de una solución efectiva. Los residentes solicitaron la intervención de las autoridades competentes para que ordenen el restablecimiento de la electricidad cuanto antes.
